Eugenia “China” Suárez y Lali Espósito crecieron juntas tanto delante como fuera de la pantalla. El tiempo de grabación que compartieron de la mano de los proyectos de Cris Morena, lograron unir a ambas jóvenes, quienes supieron transformarse en buenas amigas.
Pero el estrecho el vínculo llegó a dimensiones impensadas. Así lo relató la mujer de Benjamín Vicuña, quien dejó a todos boquiabiertos con su escatológica anécdota.
“Con pocas personas me río tanto como con Lali. Éramos muy pegadas. Con el tiempo nos fuimos distanciando y ahora nos estamos volviendo a acercar. Éramos tan pegadas que hacíamos pis en el mismo inodoro. Esto ella se lo va a acordar”, comenzó la China el viernes pasado, en Cortá por Lozano, ante la sorpresa de Paula Chaves, a cargo de la conducción mientras Verónica Lozano disfruta de sus vacaciones.
“¡¿Por qué?!”, quiso saber sorprendida la conductora. “Porque hacíamos todo juntas”, contestó Suárez, entre risas, al tiempo que hacía una suerte de demostración en vivo. “Llegábamos, una apoyaba el culito de un lado y la otra del otro. Teníamos que estar pegadas porque no era tan grande el inodoro”, completó la actriz.